head
Contenido
 
-
 
 
 
Regionales - Policiales  

Adrián Pochettino asume como segundo jefe de la Departamental San Justo

El comisario Pochettino prometió incrementar controles para combatir el robo de motos POLICIALES El director general de Departamentales Norte, comisario mayor Mario Tornavaca, pondrá hoy oficialmente en funciones al nuevo segundo jefe de la Departamental San Justo de Policía: el comisario inspector Adrián Pochettino, quien desde ayer se encuentra cumpliendo ese rol. Pochettino venía desempeñándose como juez policial de Faltas de Tránsito y será reemplazado en su cargo por el subcomisario Martín Ferreira quien hasta ahora estaba al frente de la subcomisaria de Devoto. El comisario Pochettino quedará a cargo de la jefatura de la Departamental San Justo hasta el retorno del titular de esta repartición policial: el comisario mayor Félix Quinteros, quien se encuentra en uso de licencia. Pochettino es oriundo de la ciudad de Las Varillas y en el último tiempo ofició como segundo jefe de la Unidad Departamental Villa María de Río Seco, entre el 4 de febrero y el 20 de abril de 2013; luego fue convocado para realizar el curso de juez policial de Faltas de Tránsito asumiendo la titularidad de dicho juzgado que funciona en nuestra ciudad el 6 de junio de 2013. Consultado por LA VOZ DE SAN JUSTO acerca de su nueva función, Pochettino adelantó que “no habrá mayores cambios. Vamos a continuar con el trabajo diario en equipo, tal como se viene realizando hasta el momento. Seguramente, a esa labor le aplicaremos también nuestra impronta personal, fundamentalmente en lo que respecta al acompañamiento del personal que trabaja en la calle y el acercamiento a la ciudadanía para conocer cuál es la verdadera realidad y a partir de allí, tomar determinaciones”. Ante los sucesivos hechos de robo de motocicletas en la vía pública, Pochettino señaló que se incrementarán los controles sorpresivos para poder detectar motovehículos de procedencia dolosa.
Foto Anterior 1 de 1 Siguiente
Adrián Pochettino )Fuente La Voz de San Justo)
El comisario Pochettino prometió incrementar controles para combatir el robo de motos 

POLICIALES   El director general de Departamentales Norte, comisario mayor Mario Tornavaca, pondrá hoy oficialmente en funciones al nuevo segundo jefe de la Departamental San Justo de Policía: el comisario inspector Adrián Pochettino, quien desde ayer se encuentra cumpliendo ese rol. 
Pochettino venía desempeñándose como juez policial de Faltas de Tránsito y será reemplazado en su cargo por el subcomisario Martín Ferreira quien hasta ahora estaba al frente de la subcomisaria de Devoto. 
El comisario Pochettino quedará a cargo de la jefatura de la Departamental San Justo hasta el retorno del titular de esta repartición policial: el comisario mayor Félix Quinteros, quien se encuentra en uso de licencia. Pochettino es oriundo de la ciudad de Las Varillas y en el último tiempo ofició como segundo jefe de la Unidad Departamental Villa María de Río Seco, entre el 4 de febrero y el 20 de abril de 2013; luego fue convocado para realizar el curso de juez policial de Faltas de Tránsito asumiendo la titularidad de dicho juzgado que funciona en nuestra ciudad el 6 de junio de 2013. 


Consultado por LA VOZ DE SAN JUSTO acerca de su nueva función, Pochettino adelantó que “no habrá mayores cambios. Vamos a continuar con el trabajo diario en equipo, tal como se viene realizando hasta el momento. Seguramente, a esa labor le aplicaremos también nuestra impronta personal, fundamentalmente en lo que respecta al acompañamiento del personal que trabaja en la calle y el acercamiento a la ciudadanía para conocer cuál es la verdadera realidad y a partir de allí, tomar determinaciones”. 
Ante los sucesivos hechos de robo de motocicletas en la vía pública, Pochettino señaló que se incrementarán los controles sorpresivos para poder detectar motovehículos de procedencia dolosa.

Comparte esta noticia en:
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg
 


 
Lo Último Más Visto Comenta
Las 10 últimas noticias
1. Joven con heridas de gravedad en
accidente el domingo por la...
2. Inauguraron Muestra Pictórica de
Mónica Búa
3. El Coro y Opus Cuatro aplaudidos de pie
el viernes en el Col...
4. El Zuviría realizó la Noche de los
Talentos
5. Llega el Córdoba Tierra este
domingo
6. Adelantan horarios del fútbol el
domingo
7. La Casa de Bernarda Alba se
presentará en Las Var...
8. Allanamiento positivo en Las
Varillas
9. Premio incentivo por tener la
séptima cuota al día
10. Las actrices de Adicta a Vos dedicaron
la función a la memor...





Loading...


¿QUE TE PARECE NUESTRA PAGINA?

EXCELENTE
MUY BUENA
BUENA
REGULAR
MALA
   
 


Enlaces de interes general

Ver todos los enlaces


Archivo de noticias